Marca Franca es una compañía dedicada al desarrollo y operación de aplicaciones informáticas y de comercio electrónico.

Nuestro ámbito de actuación es la prestación automatizada e informatizada de servicios profesionales técnico-jurídicos.

Estamos especializados en la recopilación de información contextual y la generación de evidencias relacionadas con los programas de cumplimiento corporativos. Marca Franca, ofrece un servicio ad hoc de preconstitución de pruebas y asistencia al Compliance Body de la empresa.

Responsabilidad penal corporativa.

Dirigido a organizaciones con toma de decisiones distribuida y firme voluntad de acreditar un desempeño legal y éticamente irreprochable.Estamos especializados en generar evidencias que preserven la buena imagen reputacional de la empresa.

Seguimiento del cumplimiento penal.

Diagnosis y programas de cumplimiento de la responsabilidad penal corporativa. Informatización automatización y seguimiento de los programas de cumplimiento. Respaldo técnico-jurídico ,análisis y rendición de informes de cumplimiento.

Sistema de gestión informatizada del cumplimiento.

Implantamos un sistema de gestión del cumplimiento siguiendo las directrices de la ISO 19.600. Realizamos un seguimiento de la toma de decisiones que puedan comportar responsabilidad penal.

Gestión del tratamiento de la información.

Tratamos y gestionamos de forma segura y transparente para el órgano de cumplimiento de la empresa toda la información relevante para asegurar el cumplimiento de la ley. Protección de datos y gestión documental.

Compliance & Corporate Benchmarking

Certificamos y referenciamos su programa de compliance, acreditando su ejecución y eficiencia. Adaptación a las particularidades de la empresa de las mejores prácticas de ámbito internacional.

Dinamización comercial (en pruebas)

Disponemos de una plataforma de dinamización comercial basada en roles de juego y control de presencia. YEA: Yo Estuve Ahí es el nombre comercial de nuestra plataforma.

Login

Remember me (for 30 days)



MF Logo